Mente creativa en constante efervescencia, con remarcables influencias en las tendencias y estilos de los años 2000 con visión única e innovadora.
Mi pasión por la moda, el diseño y la cultura pop de ciertas decadas me convierten a mi y a mi marca en un branding único. No solo busco crear una imagen de marca, sino que aspiro a dejar una huella imborrable en la comunidad cosplayer donde me desenvuelvo.
Crecí inspirada por íconos como Lady Gaga, consolas de videojuego coloridos y estampados llamativos, He logrado capturar la esencia nostálgica de los 2000 y reinterpretarla de manera fresca y contemporánea. Cada detalle de mi marca y la tienda que construyo refleja mi creatividad desde el uso audaz de colores hasta la disposición estratégica de elementos visuales que evocan voltear la mirada hacia el objetivo.
Mi habilidad para combinar valor agregado a todo lo que realizo crea una experiencia envolvente para los clientes, que se sumergen en una atmósfera de encanto con el servicio y satisfacción con el producto.
Misión: Transformar la experiencia de compra en un viaje nostálgico, fusionando la estética y la cultura pop global con la innovación contemporánea.
Mi compromiso es fomentar la bondad, la empatía y la expresión individual al proporcionar productos y oportunidades que despierten experiencias y generen un sentido de pertenencia en nuestra comunidad.
Convertir mi branding en la referencia definitiva en la fusión de la nostalgia de los años 2000 con la innovación vanguardista e influencias de cultura pop. Me esfuerzo por ser reconocida como un sinónimo único y vibrante donde la moda, el diseño y la culturas se entrelazan de manera magistral. Inspirando a individuos de todas las edades a abrazar la esencia de su imaginación de manera fresca y contemporánea, al mismo tiempo que creamos un espacio donde la creatividad florezca y las conexiones emocionales se fortalezcan.